Llámame 636-894-995
Escríbeme un e-mail gamoneda_20@hotmail.com

Acerca de mí

 

Mi nombre es José Gamoneda y lo que más me gusta de la psicología es el encuentro real entre personas que se produce en la terapia. Además, me produce gran satisfacción ver como la persona va ganando mayor bienestar y como se va orientando en su vida para vivirla de la manera que realmente desea.

Mi actitud básica en terapia es la aceptación incondicional del cliente, y la sintonización empática para ir profundizando y entendiendo la experiencia de lo que le está pasando, y desde ahí poder ayudarle de la mejor manera posible.

Mi trabajo se enmarca en la Terapia Focalizada en la Emoción, terapia Humanista creada por Leslie S. Greenberg con evidencia empírica contrastada.

En la actualidad me dedico a la consulta psicológica privada, además de estar doctorándome en la Universidad Pontificia de Comillas. De igual manera, soy director y co-fundador del Proyecto Senda, el cual consiste en dar terapia psicológica individual y grupal a personas sin hogar o en riesgo de exclusión social (puedes ver más información en la página de Facebook del proyecto: https://www.facebook.com/ProyectSenda/)

 

Formación

  • Grado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.
  • Máster en Psicoterapia Humanista Experiencial y Psicoterapia Focalizada en la Emoción por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.
  • Doctorando por la Universidad Pontifica Comillas de Madrid, siendo el área estudiada la transformación emocional.
  • Curso de experto en Terapias Contextuales (Terapia de Aceptación y Compromiso, Psicoterapia Analítico Funcional y Mindfulness) por el Instituto ACT de Madrid.
  • Formación complementaria principal: Nivel 3 de Focusing, Nivel 1 de Terapia Focalizada en la Emoción y realización del curso 101 de Análisis Transaccional.